20 de noviembre de 2007

EL SECRETO

PARECE COMO TRAIDO DE UNA NOVELA DE MISTERIO COMO SI ALGO OCULTO SE DEVELA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO Y ESO ES LO QUE PASO. LLEGA A NOSOTROS EL SECRETO......
Tuve la oportunidad mágica de ver la película "El Secreto"
PUNTOS BÁSICOS PARA GENERAR PROSPERIDAD EN TU VIDA":
agradecer diariamente al universo lo que tienes
pedir al universo desde el corazón aquellas cosas que anhelas
abrirte y entregarte a tus peticiones y visualizarlas diariamente (la ley de atracción)


ESTA ES LA CARTILLA QUE DEBEMOS INTERNALIZAR EN CADA UNA DE NUESTRAS MENTES..... VAMOS A PRACTICAR
Hoy es el comienzo de mi nueva vida
Hoy estoy empezando de nuevoTodas las cosas buenas llegan hoy a mi
Estoy agradecido de estar vivo
Todo lo que veo a mi alrededor es belloVivo con pasión y propósito
Me tomo tiempo para reír y jugar todos los días
Estoy despierto, con energía y vivo
Me enfoco en todas las cosas buenas de la vidaY doy gracias por ello
Estoy en paz e integrado con todoSiento amor, alegría, abundancia
Soy libre para ser yo mismo
Soy la magnificiencia en forma humana
Soy la perfección de la vida
Estoy agradecido de ser...
YO
Hoy es el mejor día de mi vida

SUERTE Y EXITOS A TODOS







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista respecto a El Secreto.

Bexza dijo...

Llegue...llegue... llegue.... a estampar mi gran NOOOOOOOOOOOOOOOOO
jejeje....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Hombre Nature!!! Perdón por el retraso de comentario...estoy como las tortugas!
Qué interesantes conceptos...

Un abrazo! :)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Perfecta idea de repetir estas cosas a DIARIO!

No sabìa que COCO tenìa un hermano en la blogófera..

Es un placer, Nature Man..

Cuidate y un besote.

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Lindisima dijo...

Gracias por pasar por mi blog ya veo que tenemos muchos amigos en común saludos y feliz día.